Políticas

1. Para solicitar un cambio de prendas se deberá cumplir con el siguiente procedimiento:

Devolver las prendas dentro de los primeros 10 días desde haber recibido las prendas. Para ello te enviaremos la ubicación a donde enviar las prendas (el costo del envío será abonado por ti) ó puedes realizar el cambio en el pick up de Zona Centro, Montevideo en el momento que te notifiquemos (y enviémos ubicación) de que tu pedido de cambio está listo de ser retirado.

En caso de ser cambio por talles se podrá realizar un único cambio de prendas.

En caso de ser cambio por defecto de fabricación tendrá derecho a un máximo de dos cambios (el plazo del segundo cambio será de diez días a partir de recibir el primer cambio).

En caso de recibir prendas con claros signos de utilización nos reservamos el derecho de no realizar ningún cambio.

IMPORTANTE: SI COMPRAS EN PREVENTA EL CAMBIO PUEDE SER ÚNICAMENTE POR PRENDAS QUE ESTÉN EN STOCK, NO SE PERMITE PREVENTA POR PREVENTA.

 

Cómo seleccionar las prendas que deseas obtener en un cambio?

Al final de tu pedido seleccionaras en Forma de Pago --> Cambio, de esta forma podremos identificar que tu pedido es un cambio, haremos una breve comprobacion y confirmaremos tu pedido de cambio, te llegara una notificacion via mail y otra via SMS.

 

2. No realizamos devoluciones de dinero bajo ningún concepto.

3. Todas las compras estan sujetas a disponibilidad de stock, en caso de no haber disponibilidad por defectos en el producto, el dinero será devuelto. 



Gracias por tomarte el tiempo de entender nuestras formas de trabajo!